
El reggaetonero paisa J Balvin considera a sus fans la “gasolina de su avión”, más allá de simples compradores de discos o entradas a conciertos.
“Además del apoyo de mi familia debo lo que soy a ellos, porque me siguen”, indicó el artista a esta redacción, en su más reciente visita a Ibagué. Para José Álvaro Osorio Balvin, su nombre de pila, el ‘fenómeno’ en que se ha convertido su música es el resultado del trabajo que ha venido adelantado desde el 2004, cuando grabó su primera canción, ‘Panas’.
En el corto diálogo con el joven cantautor, que por estos días está enfocado en promocionar su tema ‘Me gustas tú’, y su internacionalización, argumentó que ‘el negocio’ está en la tolerancia y “en las cosas que se hacen de corazón”.
La cláusula que rige su vida es la disciplina, sumado a que “nadie hará por uno, lo que uno no haga por sí mismo”; por tanto está enfocado en continuar posicionando su música en busca de que “en cada esquina me conozcan”.
Con su nuevo ‘look’ y mostrándose como siempre, tan auténtico y fresco, indicó que las cosas que lo diferencian de los demás artistas de su género es “ser real, ser uno mismo”.
Igualmente, recordó que desde sus inicios se dio a la tarea de cambiar la percepción que los padres tenían del reggaeton sobre el consumo de drogas y letras vulgares. De ahí que se ha caracterizado por mostrar una imagen que incluye además de un ser disciplinado, una música sexy y con contenido.
Y a los padres que continúan con este prejuicio les dijo “la droga la inventaron antes de que existieran la salsa y el rock”.
Y a los padres que continúan con este prejuicio les dijo “la droga la inventaron antes de que existieran la salsa y el rock”.
0 comentarios:
Escribe Aquí tu Comentario